Masterclass exclusivas que incluye el programa Fénix

en el mes táctico con los profesionales del equipo de Aimelys

Descubre la Metodología Postme para crear guiones virales que simplifiquen tu conocimiento con vídeos de alto alcance que consigan que tus DM exploten.

Conoce 6 técnicas básicas y efectivas de edición utilizando tu celular o una cámara profesional, para obtener un resultado profesional que deslumbrará a tu audiencia.

Aprende las técnicas para definir tu identidad visual, conoce las claves para llevar tus diseños a otro nivel y captar la atención de tus clientes a través de tu feed.

Conoce las claves para conseguir dominar tus redes sociales, aprendiendo las mejores claves de Community manager y analizando tus contenidos de manera estratégica.

El equipo de profesionales que te acompañará

CEO de PostMe Agencia, Especialista en Marketing

Digital y Consultora Estratégica de Marcas

Conoce tus consultores estratégicos

¿Cuánto cuesta el programa Fénix?

¿Por qué tenemos un proceso de selección?

Debido a la alta demanda y al nivel que queremos que alcances en el

Programa Fénix, nos hemos propuesto formar un grupo de alumnos

comprometidos al 100% con estos objetivos.

¿Por qué tenemos un

proceso de selección?

Debido a la alta demanda y al nivel que queremos

que alcances en el Programa Fénix,

nos hemos propuesto formar un grupo de

alumnos comprometidos al 100%

con estos objetivos.

Recuerda

Pierde cuidado en inscribirte en el proceso de selección porque si eres seleccionado para el Programa Fénix, se te descontarán los 100€ de la señal del pago final de programa.

Si no eres seleccionado para el programa, se te hará una devolución de los 100€ de la señal una vez concluida la llamada con nuestro equipo de selección.

Conoce más casos de éxito

Conoce más casos de éxito aquí

¿Crees que este programa me puede servir para mi nicho?

El programa de Fénix sirve para cualquier tipo de nicho, ya que es un programa totalmente personalizado, donde nos enfocamos en cada uno de los sectores.


¿Qué tiene durabilidad?

El programa tiene una duracion de 2 meses

¿Cómo puedo reservar mi plaza en el Programa Fénix?


Todos los inscritos deben pasar por un proceso de selección mediante una llamada estratégica con el equipo de especialistas de Aimelys Quintero, donde determinaremos si tu proyecto puede ser un caso potencial de éxito, ya que se trabajará de la mano con todos los empresari@sy emprendedores seleccione para que aumente exponencialmente sus resultados a nivel de visibilidad, autoridad y facturación a través del marketing de contenidos disruptivos 


Y para ello debemos cualificar su implicación en todos los sentidos

¿Qué métodos de pago hay?

Puedes pagar tanto con tarjeta de crédito o débito o mediante PayPal, en un pago único o en plazos de 3 y también por transferencia bancaria solo en caso de pago único

Pero tienes que tener en cuenta que con el pago único, puedes acceder a una empresa grupal con Aimelys y con el pago a plazos no.

¿Quién me acompañará en el programa? En el programa te acompañará Aimelys y el equipo de consultores estratégicos que son los que harán todas las correcciones a tus tareas.

También contará con formaciones de bonos por el equipo de especialistas senior de PostMe Agencia

¿Para qué me beneficiará el programa?

En el programa trabajaremos la diferenciación, entre tú y tu competencia, para que puedas crear un contenido de alto impacto que te permita aumentar seguidores, ganar autoridad en el mercado y sobre todo aumentar ventas. ¿Si tengo dudas durante el programa a quien me dirijo? Si durante el programa tienes dudas, no te preocupes, ya que tendrás un grupo privado con tu consultor, donde podrás enviar cualquier duda que tengas y él te la irá resolviendo.

Además de contar con Trello en donde subirás tus deberes realizados y también podrás dejar tus dudas en comentarios para que en la consultoría de seguimiento el consultor corrija tu hoja de trabajo y resuelva tus dudas.


¿Qué días me tengo que reservar para las clases?

Las clases serán los martes con Aimelys y los jueves tendrán las correcciones de tus tareas con tu consultor, con un máximo de 20 minutos por reunión. El horario será de 17h a 19h España Madrid, pero el horario de finalización es orientativo, ya que dependiendo de la tarea podemos tardar un poco más en revisarla.


¿Podré entrar al Club Atlantes?

Si, al acceder al programa tendrás 3 meses gratis en el club.